▷ Cómo darse de baja de MásMóvil

Baja MásMóvil

¿Deseas saber cómo solicitar la baja de MásMóvil? ¡Pues has llegado al sitio indicado! Aquí encontrarás, en resumidos pasos, toda la información que necesitas para darte de baja de los servicios que hayas contratado con esta compañía, de manera sencilla y rápida.


MásMóvil es una de las compañías líderes del sector de telecomunicaciones en España. Ofrece a sus clientes servicios de internet y telefonía fija y móvil. Si has contratado algunos de estos servicios y deseas darte de baja, te encantará saber que el procedimiento es muy sencillo, ya que esta operadora proporciona toda la información que sus clientes necesitan. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir según sea el servicio contratado:

¿Cómo dar de baja el Internet de MásMóvil?

El procedimiento para dar de baja el Internet de MásMóvil, es un poco más complicado que el que se realiza para darse de baja de los otros servicios. Los factores más importantes a tener en cuenta son: el tiempo de permanencia estipulado en el contrato con el operador y la devolución de los equipos que debes realizar luego.

Los pasos que debes seguir son:

  1. Llamar al 2373 para conocer la permanencia adquirida con la contratación del servicio de Internet.
  2. Pagar la penalización que exige MásMóvil a los clientes que se dan de baja antes de que finalice el compromiso de permanencia acordado en el contrato.
  3. Devolver el router y los equipos que la compañía haya instalado en tu hogar, negocio u oficina. Recuerda que son prestados y al darte de baja debes entregarlos en máximo 30 días, de lo contrario, deberás pagar una penalización.

¿Dónde debo devolver el router de MásMóvil?

Para devolver el router y los demás equipos que MásMóvil haya instalado cuando contrataste el servicio de Internet, tienes las siguientes opciones:

  • Enviarlo a MásMóvil desde una oficina de correos: la compañía te enviará a través de un SMS un número de expedición para que deposites sus equipos en la oficina de correo que desees.
  • Esperar que un técnico lo recoja en tu domicilio: cuando solicites la baja del servicio, recibirás la llamada de un técnico de la compañía, debes concretar una cita con él para hacer la entrega del router.

¿Cómo hacer para dar de baja una línea de MásMóvil?

Este proceso es más sencillo que el anterior, ya que en esta contratación la compañía no te suministra equipos electrónicos ni se establece un lapso de permanencia.

Para darte de baja del servicio de telefonía móvil puedes hacer lo siguiente:

  • Llamar al 2373 y solicitar la baja de tu línea móvil
  • Escribir un correo solicitando la baja del servicio y adjuntando tu DNI a la dirección electrónica hola@masmovil.com

¿Qué alternativas existen para no perder mi número de teléfono al solicitar la baja en telefonía?

Cuando solicitas la baja del servicio de telefonía en MásMóvil pierdes los números de teléfono que estés utilizando con la operadora. Sin embargo, existe una alternativa que te permitirá conservar tu número telefónico: contratar los servicios de otra compañía y hacer una portabilidad a la nueva operadora. La compañía nueva será la encargada de darte de baja de los servicios de MásMóvil.

Este procedimiento es rápido y fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Elegir la compañía que mejor tarifa de telefonía te ofrezca.
  2. Contratar sus servicios de telefonía móvil.
  3. Realizar la portabilidad.

A continuación, te mencionamos algunas empresas que ofrecen los mismos servicios que MásMóvil con tarifas similares:

  • Yoigo: ofrece minutos ilimitados, 8 GB en datos móviles e internet por fibra óptica con velocidad de 600 Mb. Todo esto por menos de 45 euros al mes, durante los primeros 6 meses de contratación.
  • Lowi: esta operadora ofrece 25 GB en datos móviles, minutos ilimitados y fibra óptica de 300 Mb, por un precio mensual que no supera los 45 euros.
  • República Móvil: por 10 euros al mes esta operadora ofrece minutos ilimitados y 6GB en datos móviles.