¿Cómo darse de baja de Pepephone?

Baja Pepephone

Pepephone es una operadora móvil virtual que ofrece servicios de telecomunicaciones en telefonía móvil (4G), fibra y ADSL. La compañía ofrece una gran variedad de servicios y tarifas que se adaptan a la disponibilidad de sus clientes.


Tramitar la baja en todos, o algunos de sus servicios, en caso de fallas persistentes, que no te encuentres satisfecho con el servicio o mudanza dentro de la comunidad europea puede llegar a ser complicado. Esto es particularmente cierto sobre todo después de los cambios que se han dado en las condiciones de prestación del servicio de la operadora en los últimos años. Te explicamos con detalle cómo darte de baja de Pepephone, los aspectos que debes considerar y cuáles son las operadoras alternativas que encontrarás en el mercado.

Aspectos a considerar antes de comenzar la baja

Si estás pensando en darte de baja de Pepephone, hay aspectos que podrían hacerte cambiar de opinión y que debes conocer. Entre estos:

  • Debes considerar que desde el momento en que realizas la solicitud y proporcionas los datos, que te informaremos más adelante, recibirás la baja en tan solo 48 horas laborables.
  • Toma en cuenta que los cargos por la fracción de días en que hayas permanecido activo en el servicio, sea fibra o teléfono, serán reflejados en la factura del mes siguiente. Para tu tranquilidad, no existe ningún tipo de penalización al momento que decidas darte de baja.
  • De acuerdo a la normativa de protección de datos de la operadora, tienes derecho de portabilidad. Al solicitar la baja de una línea móvil y hacer contrato con otra operadora, puedes conservar tu número. La gestión la realiza la operadora.
  • Recuerda que si tienes Fibra y al menos una línea móvil Inimitable, bajo el mismo titular, domiciliados a la misma cuenta y disfrutando del descuento “La que baja de precio” tienes un periodo de carencia de 30 días antes de perder la antigüedad.
  • Toma en cuenta que “La que baja de precio” reduce en 1€/mes cada año, hasta un máximo de 5€. Si pierdes la antigüedad, o cambias la titularidad de la cuenta, pierdes el derecho al descuento.
  • Todos los compromisos de permanencia fueron eliminados por la operadora. Al decidirte por la baja el único costo es el de la fracción del servicio correspondiente hasta la fecha de su cancelación definitiva.
  • La operadora podrá incluir en la factura del cliente lo correspondiente al Módem/Router en caso de que no se realice la devolución de los equipos al momento de la baja del servicio de Fibra. Consulta con Atención al Cliente en caso de duda.

¿Cómo solicitar la baja de la Fibra/ADSL/móvil de Pepephone

Para solicitar la baja de los servicios de Pepephone puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente por varias vías:

Documentación para la baja de Pepephone

Toda solicitud de baja debe ir acompañada de la siguiente información, la cual debe corresponder a la que presenta el contrato de servicio:

  1. DNI del titular asociado al contrato.
  2. Confirmación del correo electrónico.
  3. Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociados a la cuenta.

Información sobre el Centro de Atención al Cliente de Pepephone

El call center que forma el Centro de Atención al Cliente de Pepephone opera desde España. Se encuentra disponible para los clientes que disfrutan del servicio, como para cualquier persona que requiera información sobre la operadora.

Al contactarlos es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • El horario de atención es de Lunes a Domingo, desde las 8:00 am hasta las 23:45 pm.
  • Las llamadas desde España al 1706 son gratuitas. Puedes contactarlos desde cualquier operadora.
  • También puedes llamar desde el exterior al teléfono (+34) 634 501 212. El costo será equivalente a una llamada móvil nacional.

Alternativas a Pepephone

A pesar de la tarifa Inimitable de Pepephone la competencia en la oferta de productos y servicios de las distintas operadoras de telecomunicaciones es tan grande que no puedes dejar de considerarlas como alternativas reales. Las mejores opciones en telefonía, fibra y ADSL, con los costos más competitivos están al alcance de todos.

Entre las grandes alternativas a Pepephone destacan:

  • Lowi
  • MásMóvil
  • Vodafone
  • Yoigo