¿Cómo darse de baja de Simyo?

Baja Simyo

Simyo es una reconocida compañía de telecomunicaciones española, esta empresa ofrece diversos servicios a sus clientes suministrando atractivas tarifas para fibra y telefonía móvil. A pesar de contar con una extensa variedad de planes, existen usuarios que no siente conformidad con el operador y desean darse de baja. Sin embargo, no conocen el procedimiento para dar de baja con alguno de los servicios ofrecidos por Simyo.


En esta web, describiremos las formas de darse de baja con Simyo. Asimismo, mencionaremos los mejores consejos que debes seguir al momento de tomar esta decisión.

Mejores consejos para darte de baja con tu operador

  • Revisa el contrato: es importante que hagas una revisión de tu contrato. De esta forma, conocerás todos los fundamentos legales que te permitirán procesar tu baja.
  • Solicita la confirmación de tu baja al operador: deberás solicitar acuse de recibo de tu baja o número de referencia de la baja de tu contrato.
  • Paga cualquier deuda pendiente que tengas con tu antiguo operador: de esta forma, será más fácil dar el alta con tu nuevo operador, ninguna compañía querrá trabajar con clientes morosos.

¿Cuáles son las formas de darme de baja con Simyo?

A pesar de ser una gran compañía de telecomunicaciones que cuenta con una atractiva y completa página web, la información que nos suministran acerca de cancelar algún servicio es escasa. Sin embargo, el procedimiento para dar de baja con cualquiera de sus servicios es completamente sencillo.

Simyo ofrece gran libertad a sus clientes, sin ataduras ni compromisos, Por esta razón, si quieres dar de baja con cualquiera de sus servicios dispones de tres opciones:

Dar de baja de Simyo desde su página oficial

Para realizar tu solicitud de baja desde la página web solo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la barra buscadora la dirección oficial del operador: www.simyo.es
  2. Ubícate sobre la parte superior del lado derecho de la web y hacer clic en «área personal».
  3. Ingresa tu DNI o nombre de usuario y tu contraseña. Esto te permitirá tener acceso a opciones especiales solo para clientes.
  4. Del lado izquierdo de la página te aparecerán diversas opciones, deberás hacer clic sobre «mis gestiones».
  5. Posteriormente, deberás pulsar el botón «cancelar mi portabilidad o darme de baja».

Darse de baja de Simyo por teléfono

Para darse de baja de Simyo desde un teléfono del mismo operador, tendrás que llamar al 121, esta será una llamada gratuita. En caso de que desees llamar desde otra línea telefónica tendrás que marcar el 1644 o el 644 100 121.

Serás atendido de forma oportuna y directa por algún operador de atención al cliente, tendrás que responder algunas preguntas necesarias para continuar con el proceso. Por último, deberás esperar 24 horas para procesar tu baja. Es importante mencionar que el horario de atención al cliente es desde las 8:00 hasta las 23:00 horas todos los días de la semana.

Alternativas a Simyo

Actualmente existen numerosas empresas en el sector de las telecomunicaciones que ofrecen sus servicios con unas tarifas muy interesantes y que se pueden ajustar a tus propias necesidades. Por tanto, si quieres conservar tu número de teléfono debes realizar una portabilidad tras considerar una compañía alternativa a Simyo.

A continuación te enumeramos algunas de las compañías de Internet y móvil que ofrecen la mejor relación calidad/precio del momento:

  • Yoigo
  • Lowi
  • MásMóvil
  • Pepephone